No hay artículos
Control de acceso en espacios de trabajo
OMNITEC ofrece lectores murales combinados con diferentes dispositivos electromecánicos, control de accesos en instalaciones y otras soluciones para asegurar los espacios de trabajo.
Desde las pequeñas oficinas hasta los rascacielos corporativos, todos necesitan mantener bajo control el flujo de personal tanto interno como externo, habitual o eventual. Todo aquel que acceda por un motivo u otro debe ser controlado.
Los lectores murales combinados con los diferentes dispositivos electromecánicos conforman la primera línea de control de acceso, permitiendo asegurar los accesos del perímetro exterior de las instalaciones (vallas, barreras, puertas, etc.)
Cerraduras electrónicas con Bluetooth y proximidad, cilindros para controlar electrónicamente la puerta, tornos o portillos garantizan el alto nivel de seguridad necesario en las entradas directas al edificio. Dentro de estas instalaciones es posible incorporar también cerraduras para taquillas para los empleados.
La clave está en dimensionar correctamente el plan de accesos y definir, por ejemplo, si se restringe el uso del ascensor, la posibilidad de utilizar taquillas en propiedad o por libre asignación, las diferentes estancias a las que se permite acceder, o los privilegios para el disfrute de zonas comunes.
Restringir accesos en determinado horario o permitir el paso libre en horario laboral son algunas de las prestaciones que las cerraduras electrónicas Omnitec ofrecen.
La seguridad en las oficinas y espacios de trabajo se complementa con las cajas fuertes. Diferentes sistemas de apertura y tamaños para estos sistemas que se pueden abrir con smartphone, tarjetas de proximidad o con un código numérico personal.
Finalmente, en los grandes edificios como los bloques de oficinas es posible ahorrar energía mediante economizadores y sensores de presencia que permitan optimizar y reducir el consumo eléctrico en las estancias.